viernes, 23 de agosto de 2013

AGOSTO, 2013


Siempre buscando el tiempo para escribirles, pero la primera parte del año se me evaporó. Estuve concentrada en la tesis para mi MAESTRÍA en NEGOCIOS. Descubrí el mundo de los recursos financieros para inversión, bien apasionante. Me recuperé y ahora los viajes y las conferencias. Acabo de volver de dar una charla sobre MBA’s en MONTEVIDEO, me estoy yendo a MIAMI, vuelvo y me voy a Colonia para estar tres días con un grupo de inversión y ya estoy preparando mi taller sobre GEOECONOMÍA y EDUCACIÓN para el ICEF SAO PAULO. Por supuesto sigo con mi consultora BEWNETWORK, ayudando a cumplir sueños por el mundo y me voy preparando para mi DOCTORADO en ECONOMÍA, tratando de recuperar mi alemán.
La vida es corta, hay que hacer mucho, amar mucho y ayudar mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario